BOMBAS VERTICALES PLÁSTICAS DE ARRASTRE MAGNÉTICO

SERIE HTM-V (MAG-V)

Descripción

Bomba centrífuga monobloc vertical de arrastre magnético construida en P.P. o PVDF con rodete semiabierto para líquidos agresivos y limpios.

Las bombas HTM-V son bombas de arrastre magnético sin sello mecánico. La caña de la bomba está sellada herméticamente lo que asegura un total aislamiento entre el motor, el eje prolongado y el imán exterior con la parte hidráulica de la bomba que está en contacto con el líquido.

Todos los materiales en contacto con el líquido están fabricados en PP o PVDF.

La longitud de caña del modelo HTM-V es de 320 mm. Si se necesitan otras longitudes, disponemos de los modelos: HV con cañas de 500, 800 y 1000 mm y el modelo HVL con linterna, acoplamiento elástico y longitudes de caña de hasta 2000 mm. Asimismo, podemos suministrar bombas sumergibles totalmente en Inox 316.

Las bombas HTM-V deben utilizarse para transportar fluidos que por sus características no pueden ser bombeados por bombas de Hierro o Inox.
Disponemos de protector electrónico PM-1 para evitar el funcionamiento en seco.

Las aplicaciones más frecuentes pueden encontrarse en la industria química: ácidos fuertes, álcalis, productos agresivos y corrosivos, sales, hidróxidos, baños en la industria galvánica, cloruros, etc.
Las avanzadas tecnologías de construcción, los materiales utilizados y el proyecto hidráulico adoptado, permiten a las bombas HTM-V satisfacer las exigencias específicas de las instalaciones para productos químicos contenidos en pozos, tanques, depósitos, etc.
La adopción de bombas verticales excluye, incluso en caso de rotura, la posibilidad de peligrosos escapes de líquido y la necesidad de aperturas en el fondo de tanques y depósitos, permitiendo una segura conducción de las instalaciones.

  • Caudal máximo: 41 m³/hora.
  • Altura máxima: 20 m.
  • Temperatura máxima: 70ºC P.P., 90ºC PVDF.
  • Viscosidad máxima: 200 cPs.

No trabajar con mangueras de diámetro inferior a las bocas.

Evitar que aspire partículas sólidas.

NO DEBE TRABAJAR EN SECO.

NO RECOMENDABLE PARA LÍQUIDOS CON PARTÍCULAS.

SECTORES
Compartir: