BOMBAS AUTOASPIRANTES MONOBLOC MAGNÉTICAS EN POLIPROPILENO

SERIE BET SET

Descripción

Bombas monobloc con motor eléctrico que conservan todas las ventajas de las bombas centrífugas y que poseen la cualidad excepcional de disponer de un cebado automático, gracias a la exclusiva forma de los depósitos que permiten que se cebe, aunque entre aire accidentalmente en el cuerpo de bomba.

Bombas provistas de una reja en la aspiración que impide el paso de pequeños sólidos en suspensión. Bomba con arrastre magnético, sin sello mecánico ni retenes. Se pueden suministrar en polipropileno o PVDF. Montada con elastómeros de vitón, casquillos de carbón o carburo de silicio y tornillería inoxidable 316 para una máxima resistencia a los productos químicos. También disponibles sin los depósitos. Motores estándar. Opcionalmente se pueden instalar motores ATEX.

Las bombas auto aspirantes serie SET son ideales para el trasiego de toda clase de líquidos agresivos cargados sin partículas en suspensión y ligeramente viscosos. Tiene aplicaciones en los baños de la industria galvánica, sistemas de filtraje, recubrimientos con metales preciosos, fábricas de productos químicos, aguas ácidas de fábricas de curtidos, fertilizantes, agua de mar, ácidos fuertes, cloruros, blanqueantes, aguas con sales, tintes, alcoholes disueltos, etc.

  • Caudal máximo: 42 m³/hora.
  • Altura máxima: 23 m.c.a.
  • Altura máxima aspiración: 4 m.
  • Máxima temperatura líquido: 70ºC en P.P., 90ºC en PVDF.
  • Viscosidad máxima: 45 cPs.

No montar mangueras inferiores al diámetro de las bocas.

Debe llenarse el cuerpo de bomba la primera vez.

No pueden funcionar en seco.

SECTORES
Compartir: